viernes, 14 de agosto de 2009

camino hacia el estrellazo

Hola. Hoy os quiero confiar un secreto, desde pequeña mi mayor deseo has sido ser cantante. Una tontería diréis, pero pensarlo bien: En los restaurantes os invitarían (hasta en los mejores), os pedirían autógrafos, ¿por qué? porque el mundo entero te conoce y quiere seguir tus pasos. ¿Cuanta gente os conoce ahora?, no mucha, supongo. ¿Cuánta gente quiere seguir vuestros pasos, ser como vosotros...? no creo que mucha; ni a mi. Pero eso no es todo, me vuelve loca cantar. ¡Me encanta cantar! pero, y si añadimos que te pagan dinero por cumplir tu sueño. Dinero, fama, y la satisfacción de cantar. No es por echarme flores, pero algunos de mis amigos dice que canto muy bien. Sin embargo la familia ( -hola mamá) dice lo contrario. Estoy echa un lío. La verdad es que siendo sincera, no creo que cante también, ni la mitad de bien que cualquier cantante que conozcáis. De todas formas, tampoco se como serlo; me parece que han suspendido el programa de eurovisión junior.

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que a mí tu voz, ya sea hablando o cantando, me proporciona veladas memorables. Advierto que me gustan mucho tus performances de Tokio Hotel pero teniendo en cuenta que los casting de jóvenes talentos están muy caros yo confiaría más en tus capacidades arquitectónicas.
    Bueno, el universo tiene millones de años y en cualquier momento se puede producir un estrellazo.

    ResponderEliminar