sábado, 21 de marzo de 2009

Troy, mi perrito


Esta vez voy ha hablar sobre Troy, mi futuro perro.(digo futuro porque aunque ya ha nacido todavía no lo tengo porque es pequeño y tiene que mamar) Estoy deseando que pasen 20 días y me lo den.
Hoy he ido a casa de una amiga de mi madre, la que nos va ha dar al cachorro. Cuando llegué, un perro de la misma raza que el que me van a dar pero en grande, se abalanza sobre mí y me abraza; su padre. (como lo leéis me abrazó: se apoyó en las 2 patas traseras y con las delanteras me rodeaba por encima de la cintura) Al rato veo llegar a la madre, preciosa, en color canela.
Entramos en la casa y vemos un barreño gigante con periódicos, y sobre los periódicos 6 preciosos cachorros. Una hembra de color negro, tres cachorros canelas y dos marrones. Desde el primer momento tuvimos muy claro que queríamos uno marrón y cogimos al mas gordito de los dos. Estuvimos cogiéndolos, acariciándolos y haciéndoles fotos hasta que Silvia, su dueña, nos dijo que les dejáramos descansar.
Por la tarde dimos un paseo por el pueblo y obviamente, íbamos hablando de los perros; Silvia me daba consejos: No se les saca de paseo hasta los 3 meses, los primeros días va a llorar porque va ha echar de menos a su familia así que tenéis que pasar las noches con él para que no llore y darle mucho cariño, les gusta el pan que además es bueno para los dientes...
Ha sido un día genial. ¿A qué son muy monos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario